Cherry Vibes Costa Rica - Ropa de mujer, lencería, vestidos de baño, bikinis, joyería y más.
Guías

Tiempos estimados de entrega

  • Por Customer Success

📦 El tiempo de entrega de tu pedido puede variar según diferentes factores.

📮 Correos de Costa Rica es nuestro socio de envío y recoge nuestros paquetes los días lunes, miércoles y viernes a las 10 AM. Por lo general, el tiempo de entrega toma entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

📍 Si vives en el Gran Área Metropolitana (GAM), la entrega puede tardar de 1 a 3 días hábiles ⌛️, mientras que si vives fuera del GAM, puede tardar de 2 a 4 días hábiles.

❗️ Es importante tener en cuenta que los sábados y domingos no se incluyen en los días hábiles de entrega.

📆 A modo de ejemplo, si realizas un pedido un miércoles antes de las 10 AM, Correos de Costa Rica recogerá tu paquete ese mismo día y lo entregará al día siguiente o, como máximo, el lunes siguiente si vives en el GAM, o entre el viernes y el martes si vives fuera del GAM.

⌚️ Si realizas tu pedido un miércoles después de las 10 AM, Correos de Costa Rica recogerá tu paquete el viernes a las 10 AM y lo entregará entre el lunes y el miércoles si vives en el GAM, o entre el martes y el jueves si vives fuera del GAM.

📅 En caso de que realices tu pedido un sábado, Correos de Costa Rica recogerá tu paquete el lunes a las 10 AM y lo entregará entre el martes y el jueves si vives en el GAM, o entre el miércoles y el viernes si vives fuera del GAM.

📧 Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

Más blogs