Información de Envíos

Método de envío Fecha de entrega Costos
Standard Cargando... ₡2,500 en el GAM
₡3,000 fuera del GAM
Envío Rápido Cargando... ₡2,500 en el GAM
₡3,000 fuera del GAM

 

Un etiqueta de "Envío Rápido" te indicará que el artículo puede estar disponible para ser enviado desde un almacén ubicado en los Estados Unidos. Si el artículo no está disponible para ser enviado desde un almacén en los Estados Unidos, será enviado desde un almacén ubicado fuera de los Estados Unidos.

Notas:

  1. Después de que el pedido haya sido pagado, el almacén necesita de 1 a 3 días para procesar tu pedido. Recibirás una notificación una vez que tu pedido haya sido enviado.

  2. En la mayoría de los casos, el paquete será entregado dentro del tiempo estimado de llegada. Sin embargo, la fecha de entrega real puede verse afectada por arreglos de vuelos, condiciones climáticas y otros factores externos. El plazo de entrega será más largo de lo habitual para pedidos que incluyan artículos en preventa o personalizados. Por favor, consulta la información de seguimiento para obtener la fecha de entrega más precisa.

  3. Si encuentras que:
    1. tu paquete no ha sido entregado dentro del tiempo especificado;
    2. la información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado pero no lo has recibido; o
    3. tu paquete incluye artículos faltantes/incorrectos, por favor contacta al servicio al cliente dentro de los 5 días siguientes a la fecha de pago para que los problemas mencionados puedan ser abordados. Para otros pedidos, productos y cuestiones relacionadas con la logística, asegúrate de contactar al servicio al cliente dentro de los 3 días siguientes a la fecha de pago.